Cecile Mellet

Cecile

Soy Cecile Mellet y voy a contarles un poquito sobre mí. Estudié Administración de Empresas en la Universidad del Pacifico y durante 14 años trabajé en el mundo corporativo en empresas como Delosi, Citibank y Belcorp, especializándome en el área de marketing. Después de casarme, vivimos 7 años fuera del Perú entre Estados Unidos y México, un país muy querido para nosotros porque ahí nació nuestra primera hija, y porque ahí también se gestó la idea de ser empresaria. Luego, ya de regreso a Perú, nacieron  mis dos hijos y mi última hija. El ser mamá de cuatro niños hacía que el poder manejar mis tiempos fuera cada vez más necesario y eso no era posible con horarios fijos de oficina.

En el 2015 creé mi marca de joyería. Comencé esta aventura como un proyecto pequeño; escogiendo cuidadosamente un portafolio de joyas con un estilo moderno y delicado y desde entonces, he tratado siempre de dar lo mejor de mí para ofrecer lindos diseños de excelente calidad y a precios justos.  Si algo he aprendido a lo largo de estos años es que grandes cosas se pueden lograr con una buena porción de amor y otra más grande de ganas.

Pienso que el mundo está lleno de buenas ideas que no llegan a aterrizarse por esperar a tener todo perfecto para comenzar. Este emprendimiento ha traído muchas satisfacciones a mi vida, pero tal vez la que más valoro es la de poder darle el ejemplo a mis hijos que una simple idea puede transformarse en algo más grande con mucho trabajo y constancia. Siempre les repito que el secreto de una empresa exitosa está en sentirse siempre pequeños, como si cada venta cerrada fuese la primera.